Riccadonna Prosecco ofrece un gran equilibrio gracias a los sabores afrutados de la manzana verde, el melón dulce, la pera, y la madreselva de las uvas semiaromáticas Glera. Un match perfecto para un Aperitivo, y combinado con Aperol en un Aperol Spritz. Mientras compartimos buenos momentos con amigos, el brillo y el bouquet del Riccadonna Prosecco son un maridaje refrescante para canapés de verduras, focaccia, bocadillos pequeños de jamón y queso. Su untuosidad también hace que acompañe fácilmente a pescados ligeramente picantes y carnes blancas.
El Prosecco Rosé de Riccadonna es un espumante que se caracteriza por su hermoso color, delicadas notas de frutas rosadas, cítricos, y florales que se combinan con una frescura envolvente. Este Prosecco Rosé es ideal para un día soleado y caluroso, sea iniciando la tarde o cayendo. Es un vino espumoso que va muy bien con mariscos y comida italiana: Tal como un risotto de pescado, un salmón al horno. Los aromas de frutas de este burbujeante marida perfectamente bien con quesos frescos no muy fuertes.
Brillante y simple el Chardonnay Brut de Riccadonna es adecuado para una amplia gama de ocasiones. En nariz, es un limpio bouquet de flores blancas. En boca, apetitoso. Marida a la perfección con alimentos ricos en grasa como el salami y la mortadella. O con alimentos aliñados con aceite de oliva extra virgen como pastas de verano, ensalada de arroz, verduras ligeramente asadas, ensalada Caprese.