Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico soportehousebar@desa.cl de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:00. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.
En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del
producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y
embalaje original.
En caso de tener un problema técnico con tu vino o bebestible (es decir avinagrado,
efervescencia inadecuada, acorchado u otro) contáctate con servicio al cliente para revisar
tu caso
En caso de querer devolver un vino abierto por disconformidad (fuera de aspectos técnicos,
como efervescencia inadecuada, vino avinagrado u otros), será mediado por el equipo de
Servicio al Cliente quien ayudará y asesorará en caso de ser necesario.
Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta, una copia de esta, guía de
despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio
respectivo