¡Encuentra exclusivos packs sólo en Housebar!
El Pack Undurraga Mix Latas está compuesto por:
·Undurraga Sweet Moscato RTD 250cc x6:
El mismo espumante Sweet Moscato de siempre ¡Ahora en lata! Un nuevo significado, fácil de llevar y almacenar.
·Undurraga Brut RTD 250cc x6:
Espumante color pálido con tonos pajizos, burbujas pequeñas, y consistentes. En nariz tiene un aroma elegante y delicado. En el paladar es fresco y seco. Ideal para aperitivos.
·Undurraga Aliwen Sauvignon Blanc RTD 250cc x6:
Es la nueva innovación de Undurraga, nuevo formato, más fácil, y juvenil para todo consumidor. Ideal para disfrutar en las más diversas ocasiones. Maridaje Perfecto para aperitivos, brunchs, ensaladas, pescados, ceviche. Temperatura sugerida 10-12ºC.
·Undurraga Aliwen Rosé RTD 250cc x6:
Es la nueva innovación de Undurraga. Nuevo formato, más fácil, y juvenil para todo consumidor. Ideal para disfrutar en las más diversas ocasiones. Nuestro único vino Rosé del Valle de Colchagua. Este Rosé de atractivo e intenso color rosado-rubí brillante. Es de gran frescura, derivando en un final persistente. Ideal para compartir con amigos. Temperatura sugerida 10-12ºC. Maridaje perfecto como aperitivo, comida china o tailandesa.