Despacho de 1 a 3 días hábiles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Políticas de Devolución

  • Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico soportehousebar@desa.cl de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:00. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.

  • En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.

  • En caso de tener un problema técnico con tu vino o bebestible (es decir avinagrado, efervescencia inadecuada, acorchado u otro) contáctate con servicio al cliente para revisar tu caso

  • En caso de querer devolver un vino abierto por disconformidad (fuera de aspectos técnicos, como efervescencia inadecuada, vino avinagrado u otros), será mediado por el equipo de Servicio al Cliente quien ayudará y asesorará en caso de ser necesario.

  • Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta, una copia de esta, guía de despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio respectivo

  • Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico soportehousebar@desa.cl . Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.

  • Entrega y firma: Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algo quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a los departamentos relevantes para solucionar el problema. en los días de plazo establecidos. Si el cliente se da cuenta, posterior a haber firmado, que le falta un producto o varios en su pedido, Housebar NO se hace responsable, mas dedicarán recursos a investigar lo sucedido, sin garantizar entregar lo faltante (sólo se entregará en caso de que se determine que fue un error interno, más allá de cualquier duda razonable).