Menú

logo

Buscar
0

Mis compras

X
-
0
+
$
Imagen

Políticas de Devolución

Políticas de Devolución

  • Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico Housebar@desa.cl de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:00. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la compra.
  • En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.
  • En caso de tener un problema técnico con tu vino o bebestible (es decir avinagrado, efervescencia inadecuada, acorchado u otro) contáctate con servicio al cliente para revisar tu caso
  • En caso de querer devolver un vino abierto por disconformidad (fuera de aspectos técnicos, como efervescencia inadecuada, vino avinagrado u otros), será mediado por el equipo de Servicio al Cliente quien ayudará y asesorará en caso de ser necesario.
  • Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta, una copia de esta, guía de despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio respectivo

Te puede interesar

Suscríbete al

Newsletter